Modo Oscuro

iphone se 2 iphone 9

El iPhone SE2 o iPhone 9 podría estar listo para ser presentado, pues acaban de publicar un video en el que aparece un iPhone con bordes metálicos y una apariencia que hasta ahora ningún iPhone tiene.

De hecho, se dice que el 31 de marzo Apple presentará el iPhone SE2 y pondrá a la venta sus nuevos terminales el día 3 de abril.

El video en cuestión se filtró a través de la red social TikTok donde se puede ver un iPhone encendido mientras es sostenido y luego el usuario va mostrando sus bordes a medida que lo gira.

Mezcla entre iPhone 4 y iPhone 8

Aunque no es un iPhone totalmente distinto, sí se diferencia en los bordes y cámara, pues recuerda mucho al iPhone 4, con esos característicos bordes metálicos y el diseño frontal y trasero del iPhone 8.

También se puede apreciar un tono de verde distinto al iPhone 11. Al parecer Apple se quiere alejar de los colores tradicionales negro y blanco.

De entrada, la filtración parece real, sin embargo, pronto saldremos de dudas, pues en estos días es cuando Apple empieza a mandar las invitaciones a medios de su keynote. ¿Te gustó el diseño?

Comentarios