Modo Oscuro

Pues todo parece encajar con el nuevo iPhone 11 que presentará Apple este 10 de septiembre. Una filtración acaba de revelar los modelos finales, sus especificaciones y hasta su precio. Y aunque hay que tomar la información con pinzas, parece que no quedarán sorpresas con lo que presentará Tim Cook en el recinto Steve Jobs.

Imagen: GSM Arena

3 nuevos modelos de iPhone

Según la imagen filtrada, tendremos tres modelos de iPhone 11 con una variación de nombres, pero que, por las características, son los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max del año pasado.

iPhone 11

Será el sucesor del iPhone XR, con mejoras más internas que externas. Se mantiene la misma pantalla LCD de 6.1 pulgadas (1792 x 828 píxeles), nuevo chip A13 de Apple, 4 GB de RAM y Face ID mejorado. Este modelo tendrá ahora una cámara doble. Tendrá un precio de 749 dólares.

iPhone 11 Pro

El modelo más pequeño de 5.8 pulgadas se mantiene con la misma pantalla OLED, procesador A13, Face ID mejorado, sin 3D Touch, carga inalámbrica inversa y Wi-Fi 6. Este modelo tendrá 6 GB de RAM, una cámara triple enorme, soporte para Apple Pencil, almacenamiento a partir de 128 GB y tendrá un costo de 999 dólares.

iPhone 11 Pro Max

El modelo más grande que solo por la pantalla podría ser una opción a considerar, sin embargo, mantiene las mismas especificaciones de el iPhone 11 Pro con la salvedad en la RAM (6 GB), mejor batería (3500 mAh) y tendrá un costo de 1,099 dólares.

La información parece bastante consistente con los rumores que habían salido, así que faltará esperar a ver si dicha información es confirmada por Apple el próximo martes.

Comentarios