Filtran las imágenes del mayor secreto de Spider-Man: No Way Home. ¡Spoilers!

Las filtraciones están a todo lo que dan mientras llega el 17 de diciembre, fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home, y es que después de haber aparecido algunas fotos medias borrosas sobre los tres spider-man: el interpretado por el actor Tobey Maguire, el otro de Andrew Garfield y el tercero de Tom Holland, pues han filtrado otras fotos donde se ve más claramente al trio que todo mundo quiere ver.

Fue un crítico de cine llamado John Campea quien filtró las imágenes que verás a continuación, donde parece ser que sí estarán juntos los otros dos Spider-Man al lado del de Tom Holland ayudando a derrotar a los Seis Siniestros.

Además de esto, también se confirma que Charlie Cox estará presente, por lo menos, como Matt Murdock. No se sabe si aparecerá como Daredevil, pero sin duda es la carta de presentación del personaje en los Marvel Studios y por tanto podemos esperar que en el futuro tendrá sus propios proyectos cinematográficos.

El Spiderverse se confirmaría si son reales las filtraciones y abre la puerta, en cierta medida, a más colaboraciones de Maguire y Garfield en el futuro de la saga.

Habrá que esperar hasta que salga la cinta para confirmar estas imágenes, pero por lo pronto, vuelve a renacer la esperanza de ver a los otros Spider-Man que han dejado un buen sabor de boca en sus respectivos largometrajes.