Acaban de filtrar en redes sociales un mega spoiler de Avengers: Endgame del tamaño del guantelete de Thanos, pues es un video de casi 5 minutos con escenas de la película muy puntuales que podría enfurecer a muchos fans.

Los comentarios en Twitter y en Reddit de los que ya lo vieron no se han hecho esperar y ha logrado aumentar exponencialmente las ganas de verla. Es decir, al ver el video filtrado aumentaron las ganas de verla que lo contrario.

Disney ha sido severamente cuidadosa al mantener en secreto la cinta y ha llegado al extremo de que los mismos actores hayan tenido que grabar escenas falsas para que no se les escape un spoiler (¿escuchaste eso Mark Ruffalo?) en las entrevistas. Además los trailers oficiales no dicen mucho sobre lo que sucederá en la cinta.

El video en sí, parece haberse grabado en el interior de una sala de cine, pues se ven algunas butacas; además, aparecen los subtítulos en árabe. Lo grave del asunto (para fans y Disney) es que son secuencias sumamente importantes de la cinta que pueden ser usados por trolls en internet para viralizar spoilers más pequeños y aguarle la fiesta a los fans.

Eso sí, los que ya lo vieron, tendrán más ganas de ver la cinta. No pondremos aquí el video, pero sólo podemos asegurar que Avengers: Endgame será IMPRESIONANTE y ÉPICA. Los trailers están a años luz de lo que sucederá en la cinta.

Te recomendamos que mejor no veas el video si te lo llegas a encontrar y guardes todas tus emociones para cuando la veas en el cine.