Modo Oscuro

Los rumores en torno a la nueva PlayStation 5 salen a cuentagotas, sin embargo, es entendible pues la propia empresa ya declaró que veremos una PS5 hasta 2021, sin embargo, alguien se adelantó y publicó información de la consola y hasta su precio, que te adelantamos, sería más cara que la PS4.

Un usuario de Pastebin que dice trabajar en una desarrolladora europea que está ayudando a crear un juego de alto nivel, que la PlayStation 5 sería lanzada en marzo o noviembre de 2020. Sony estaría revelando estas fechas de lanzamiento en el segundo cuarto de este mismo año.

El informante anónimo también apuntó a que la nueva consola de Sony tendrá retrocompatibilidad, seguirá soportando los juegos físicos y el nuevo control DualShock 5 tendrá una cámara integrada.

Asimismo, la nueva consola tendrá un disco duro de nada menos 2TB, soporte para 8K y compatibilidad con el PlayStation VR.

Juegos

Los juegos exclusivos que vendrán con el lanzamiento de la consola serían Gran Turismo 7 (con soporte para PlayStation VR), un remaster free-to-play de PUBG, otro remaster de The Last of Us Part II y otro remaster de Ghost of Tsushima.

Los juegos no exclusivos de lanzamiento serían Battlefield Bad Company 3, un título de Harry Potter, una entrega de Assassin’s Creed centrada en vikingos y Grand Theft Auto VI (que durante un mes será exclusivo de PlayStation 5).

Precio

Como te mencionábamos arriba, el precio no será nada barato, pues costará 500 dólares, 100 dólares más que el precio de lanzamiento del PS4, por lo que sería una de las consolas más caras del mercado.

De todas formas esta información no está confirmada por Sony y debe tomarse con todas las precauciones posibles.

Comentarios