Firefox acaba de lanzar su más reciente navegador que lleva el nombre: Firefox Quantum. La compañía ha declarado que es dos veces más rápido que el Firefox más reciente lanzado hace tan solo seis meses.

Esta nueva versión del popular navegador, cuenta con una elegante interfaz de usuario, además de tener la opción de personalizar la barra de herramientas. Por si fuera poco, ha derrotado en velocidad y desempeño a Google Chrome. Esta versión de Firefox incluye recomendaciones de bolsillo sobre qué sitios explorar en cada pestaña nueva, otras opciones son: modo nocturno, navegación libre de Add-ons, entre otras.

Uno de los puntos más interesantes del Quantum de Firefox frente al Chrome de Google es el mínimo uso de la memoria RAM, algo de lo que nos hemos quejado fuertemente muchos usuarios del navegador de Google. Un dato peculiar es que a pesar de ser fuertes competidores, Quantum ha vuelto a usar a Google como su motor de búsqueda.

 

La Navegación Privada del navegador en cuestión se ve tan genial como la regular. Solo se puede notar un símbolo con máscara morada a la derecha de la pantalla, indicando en qué modo te encuentras navegando, además de que en este modo por default se activa la protección de seguimiento de navegación.

Si aún te hacen falta más datos para despertar tu curiosidad para bajarlo y usarlo, te comentamos que Quantum fue un proyecto que unió a más de 700 programadores de todo el mundo, que contribuyeron con el código y llevó alrededor de un año completarlo. Además ya lo puedes descargar para computadora, Android e iOS.

Te dejamos la liga a Mozilla, para más información y descarga.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here