fortnite android

Los jugadores del juego del año, Fortnite están deseando que salga el juego en Android porque para iOS ya salió y todavía no hay ninguna noticia oficial sobre su lanzamiento en la plataforma del androide. Aunque rumores sí hay, y no le va a gustar a casi nadie.

Los últimos rumores apuntan a que Fortnite llegará para el mes de agosto…pero podría llegar, en exclusiva, para el nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9.

Al parecer Samsung se ha asegurado su exclusividad por 30 días, además de ofrecer un regalo de entre 100 y 150 V-Bucks para el juego (el dinero virtual que se usa en el título).

Ante esto, podemos hacer algunos cálculos para saber cuando el juego estará disponible para los demás teléfonos. Se sabe que Samsung anunciará el teléfono el 9 de agosto y las reservas del Note 9 empezarán alrededor del 14 del próximo mes para llegar a las tiendas hasta el 24 de agosto. Por tanto, el juego estará llegando a todos los celulares hasta finales de septiembre.

Como sabemos, nunca faltará el héroe sin capa que filtre el archivo APK para que todos empiecen a jugar Fortnite. Veremos si estos rumores son ciertos o no.

Vía: Gizmodo

Comentarios