Modo Oscuro

No habrá Samsung Galaxy S11. En cambio, Samsung ha optado por brincarse hasta el S20. Los rumores habían estado circulando sobre el cambio de marca en las últimas semanas, y hoy los desarrolladores de XDA publicaron las primeras tomas del Galaxy S20 Plus en el mundo real.

La pantalla de inicio del teléfono confirma el nuevo nombre; quizás Samsung haya cambiado la numeración como diciendo que es edición del 2020 en su forma abreviada. También vemos que la parte frontal del dispositivo tiene un corte en el centro que es similar a la cámara de selfies del Galaxy Note 10. Samsung ha atenuado significativamente los lados curvos del Galaxy S10 y S10 Plus, donde los chicos de XDA dicen que el S20 Plus se siente en gran medida más plano en la mano.

En la parte posterior, echamos un vistazo a la gran variedad de cámaras de Samsung para el S20 Plus, que se rumorea que contiene una lente ancha regular, una lente ultra gran angular, vertical y macro como la nueva cuarta opción.

Samsung presentará una línea completa de dispositivos Galaxy S20 en su evento “Unpacked” el 11 de febrero, que incluye múltiples tamaños de pantalla y algunos modelos con conectividad 5G. También se espera que el próximo teléfono plegable de la compañía, quizás llamado Galaxy Bloom, se estrene el próximo mes.

Con información de: The Verge

Comentarios