Modo Oscuro

samsung-galaxy-alpha-a7

El día de hoy Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy A4, un teléfono inteligente que pertenece a la nueva línea de diseño de la compañía. Smartphones delgados (6.3 milímetros de groso), metálicos y estéticos son los de hoy, según la compañía.

El smartphone cuenta con una pantalla HD super AMOLED de 5.5 pulgadas, es una evolución de los A4 y A5 lanzados hace unos meses y que estaban dirigidos, principalmente, al mercado chino. Con 2 GB de memoria RAM, este celular llegará en dos versiones, una que incorporará un procesador Exynos 5430 de 8 núcleos (1.8 GHz Quad-core + 1.3 GHz Quad-core) y otro con ranura para doble SIM y que se apoyará en un Qualcomm Snapdragon 615.

13081409

Con 16 GB de capacidad pero ampliable mediante tarjeta microSD, el Galaxy A7 contará con una batería de 2.600 mAh que promete larga duración, además de cámaras de 12 y 5 megapíxeles, principal y una frontal respectivamente.

El grosor de este teléfono será de tan sólo 6.3 milímetros, muy alejado de los 8.1 del Galaxy S5. Otra curiosidad es la apuesta por la multiventana en su software para hacerlo funcionar. Está disponible en tres colores: blanco, negro y dorado.

Posiblemente llegue el primer trimestre de este año al mercado latinoamericano a un precio cercano a los 500 o 600 dólares.

Comentarios