9578-1365-140612-GalaxyTabS-2-l

Samsung presentó dos modelos de tabletas que destacan por su calidad de resolución Super AMOLED, que alcanzan más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB y que pueden mostrar una variedad de colores nunca antes vista, así como relación de contraste de 100,000:1 que proporciona un negro en las fotografías y videos extraordinario.

GALAXY Tab S está disponible en dos tamaños, 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, con un precio de 7,999 pesos y 6,999 pesos respectivamente. Ambas con conectividad Wi-Fi, capacidad de almacenamiento de 16Gb con ranura de expansión Micro SD y dos colores: Titanium Bronze y Dazzling White.

samsung-galaxy-tab-s-84-3

“Las Tablets han cobrado una gran importancia en la vida del consumidor, pues no solo resuelven sus necesidades imperantes de comunicación, sino que además tienen la capacidad de crear y distribuir contenidos ipso facto y con la mejor calidad. Con este nuevo lanzamiento, Samsung busca posicionar la línea GALAXY a través de la Tab S, como la única marca que permite explotar al máximo su potencial en la vida diaria“, afirmó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México.

Además de su pantalla, la línea GALAXY Tab S cuenta con otras funciones como Call Forwarding que permite redireccionar las llamadas que reciba en su teléfono el usuario y contestarlas en la tableta.

samsung-galaxy-tab-4