Modo Oscuro

Google nos prepara actualizaciones para el servicio de correo de Gmail después de un periodo de pocas sorpresas en la plataforma, pese a ser uno de sus productos más populares y utilizados.


Nos enteramos de todo esto gracias a un correo que Google mandó a usuarios de G Suite, la versión de servicios corporativos de la compañía, en donde se menciona que las novedades y rediseño podrán disfrutarlas pronto usuarios de G Suite y de Gmail.

Se espera que el nuevo diseño de Gmail sea más limpio, minimalista e igual en versión web que en aplicación móvil y que permita abrir servicios como Google Calendar y otros productos sin tener que salir de la cuenta. También llegarían las respuestas inteligentes a la versión web -que ya podemos disfrutar en la aplicación móvil para Android-.


Otra de las funciones nuevas sería la de posponer correos, la cual permite que cada usuario seleccione cuando recibir correos en su bandeja de entrada de acuerdo a sus necesidades. Además, se habla de que Gmail podrá funcionar sin conexión, como lo hace Chrome; aunque se tendrían funciones más limitadas, pero se podrían consultar o escribir correos electrónicos.

Vía The Verge

Comentarios