No sabemos distinguir aún, si decisiones de esta naturaleza ayudan en algo a las realidades sociales y culturales de los municipios de: Santo Domingo Tehuantepec en Oaxaca; Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua; además del municipio de Ciudad Madero en el estado de Tamaulipas. Lo que si sabemos es que millares de fans de Dragon Ball, verán esta decisión ejecutiva de sus respectivos gobiernos locales quizás como el mayor acierto de las administraciones, debido a que las autoridades transmitirán en eventos masivos, el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

No, no estamos bromeando. La realidad nos alcanza con tal fuerza que en algunos casos los gobiernos municipales se dieron a la tarea de crear piezas de comunicación visual que van desde carteles digitales, e incluso en algún caso como el de Sto. Domingo Tehuantepec en Oaxaca, un video que circula en la página de Facebook oficial del Gobierno municipal de aquel lugar.

STO. DOMINGO TEHUANTEPEC

CIUDAD JUÁREZ

CIUDAD MADERO

Es innegable la popularidad y por supuesto la singularidad de la pasión con la que los fans de Dragon Ball, siguen la serie. Sin embargo, como comenzamos a decirlo en esta nota, desconocemos que tan acertada sea una decisión ejecutiva de esta naturaleza. Lo que si sabemos es que el próximo sábado 17 de marzo, muchos jóvenes de: Ciudad Juárez, Ciudad Madero y Sto. Domingo Tehuantepec, estarán disfrutando de la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super, seguramente en plazas públicas.

Vía FB Ciudad Madero | FB Ciudad Juárez | FB Sto. Domingo Tehuantepec

Comentarios