godzilla vs kong monsterverse

Estamos a nada para que se estrene la cinta que muchos ya queremos ver: Godzilla vs Kong. Pues resulta que ya hay gente privilegiada que ya la pudo ver y su veredicto parece ser claro: estamos ante la mejor película del MonsterVerse.

“Puedo decir que he visto Godzilla vs. Kong, y guau. Definitivamente lo mejor de MonsterVerse. Sus titanes protagonistas tienen todo mi corazón”, señalaba el periodista de Comic Book Megan Peters. “Debo añadir que la cinematografía de Adam Wingard brilla en este juego. La acción del kaiju es la que los fanáticos han rogado y satisfará su necesidad. Kong y Godzilla tienen tiempo para brillar incluso después de un giro final. Veré Godzilla vs. Kong muchas más veces”.

“Como se esperaba, y probablemente como debe ser, las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla vs. Kong. ¡Adam Wingard definitivamente tiene un buen ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan clavado cómo incorporar personajes humanos, pero el conjunto de primer nivel ayuda”.

“Es otra entrega sólida del MonsterVerse. Si bien se podría haber usado más tiempo para explorar la mitología más profunda de esta franquicia, si estás ansioso por ver a Godzilla y King Kong chocar en una lucha por las edades, ¡no te decepcionará!”.

“He visto Godzilla vs. Kong ¡y es impresionante! Las peleas de monstruos son bruscas y preciosas- peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena. Una verdadera película de Midnight Monster y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla / Kong”.

“Godzilla vs. Kong es un espectáculo visual con escenas de lucha asombrosas entre los dos titanes icónicos. El estilo de dirección de Wingard está en plena exhibición de una manera colorida e impresionante que también se remonta al estilo kaiju de los 80. No hace falta decir que esta película es una maravilla”.

Godzilla vs Kong se estrena el 26 de marzo en México y otros países y 31 de marzo en Estados Unidos.