Modo Oscuro

google

El gigante de internet ha decidido poner los pies en la tierra y ha creado su primera tienda física e interactiva en Londres. Nombrada como Google Shop, se trata en realidad de un espacio dentro de un gran distribuidor, el Currys PC World de Tottenham Court Road, y está enfocada fundamentalmente a la venta de dispositivos físicos con el sello del buscador.

Los compradores podrán encontrar así en ella multitud de teléfonos y tabletas con el sistema Android instalado, así como los portátiles Chromebook, suministrados todos ellos por diferentes fabricantes.

gogle2

The Telegraph explica que la llegada de esta tienda marcará una nueva tendencia entre las grandes compañías (Amazon podría estar considerando la posibilidad de crear un espacio físico), ya que no sólo servirá para vender directamente dispositivos.

Al igual que en la Apple Store, en esta Google Shop se podrán seguir cursos prácticos (tutoriales) para aprender a sacar el máximo partido de los dispositivos en venta, y también se realizarán presentaciones y demostraciones de nuevos productos y servicios.

tienda1

 

Comentarios