Modo Oscuro

drawhangout-1560x690_c

Hangouts de Google es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes, fotos y videos; iniciar videollamadas gratuitas, y hoy, dibujar en tus conversaciones.

No importa el dispositivo que uses, computadora de escritorio, smartphone o Tablet, con tan solo entrar a Google+, Gmail o directamente a la aplicación, a partir de hoy podrás dibujar en vez de conversar,  o mejor dicho: conversar dibujando.

El equipo de TECH BIT probó esta nueva herramienta y descubrió, que además de ser sencilla de usar, también es muy divertida. Para usarla, basta con mover el cursor hacia la cámara que aparece en el chat y saldrá un ícono de lápiz, se da un click y se desplegará una pantalla en blanco donde cualquiera puede empezar a poner a prueba sus artísticos talentos.

En Hangouts se vale hacer cualquier dibujo y editarlo, también, la edición de imágenes al chatear. Y si el usuario desea guardar sus bocetos para aprécialos más tarde, estos se pueden guardar en Drive, la herramienta de almacenamiento de Google. ¿Ya descargaron su aplicación? Sí, entonces, ¡están listos para empezar a dibujar!

Comentarios