Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 18.36.56

Google, empresa californiana, en conjunto con Baseline Study, trabaja en el proyecto más ambicioso del año, cuyo objetivo primario es la creación de un cuerpo humano cien por ciento libre de enfermedades: un Hombre Perfecto.

A través de la recolección genética y molecular de 175 personas, Google tratará de armar un organismo superior al ser humano estándar, con la finalidad de observar cuál es el resultado después de crear a un hombre totalmente sano, inmune a la gran cantidad de las enfermedades que acechan a las sociedades modernas.

El grupo responsable del proyecto es Google X, que también se encarga del desarrollo de las gafas inteligentes. Sus integrantes intentan hallar la manera de prevenir las enfermedades en vez de gastar cuantiosas cantidades para su erradicación.

Según los expertos, el proyecto de Google pretende conseguir información genética de diferentes organismos, para posteriormente ahondar en los procesos metabólicos de nutrientes, así como las reacciones del cuerpo a los medicamentos y el comportamiento del sistema cardiovascular en ataques de estrés.

¿Logrará el famoso buscador crear a un hombre perfecto?

Comentarios