Modo Oscuro

pixel 3

Hace poco nos enteramos que Google presentará el Pixel 3 el 9 de octubre próximo, y tal como la mayoría pensaría, en el evento presentarían un Pixel 3 que todo mundo ya conoce gracias a la masiva filtración que ocurrió el mes pasado. Sin embargo, información reciente podría apuntar a que todo esto podría ser un trolleo de proporciones bíblicas de parte de Google.

“Jajajaja”: Google

Haciendo memoria, te contábamos la historia de el robo de una caja llena de Pixel 3 XL que después terminaron siendo filtrados y vendidos en el mercado negro por un tipo ruso de origen ucraniano. Hasta aquí todo normal; el asunto es que hace poco salió un Youtuber llamado Prosser que asegura que Google lo ha contactado para usar imágenes de su video criticando el Pixel 3 filtrado.

O sea ¿cómo?

El YouTuber afirmó en un video que Google lo contactó a él y a otros youtubers para usar su material gráfico para ser usados el día 9 de octubre. ¿Por qué Google estaría solicitando este material, si se supone que ellos mismos lo tienen? ¿Estaría Google preparando el mayor trolleo en la historia de las presentaciones? Durante la presentación, Google estaría jactándose del alboroto de un Pixel 3 falso y daría el golpe de gracia presentando uno totalmente distinto.

Admitámos esta teoría por un momento, eso implicaría que Google dedicó tiempo y dinero para crear un Pixel 3 falso con un enorme notch para después filtrarlo y en el momento de la presentación dar a conocer uno totalmente distinto, trolleando de forma épica a todos aquellos fabricantes que han copiado descaradamente el iPhone X y de paso a la prensa.

El próximo mes saldremos de dudas y veremos si Google podría hacer el trolleo del año si esta teoría resulta ser cierta.

Comentarios