Modo Oscuro

nexus-sailfish

Google quiere dejar atrás la marca Nexus y ahora llamará a sus celulares Pixel. Por lo pronto ya se habla de una posible fecha de lanzamiento de su primer phablet llamado Google Pixel XL que sería fabricado por HTC y presentado el 4 de octubre.

Gracias a un fabricante de carcasas, se supo que pronto estará listo el nuevo teléfono de Google que, al parecer, contará con un doble sensor de cámara de 12 megapíxeles, sensor de huellas y una G como logotipo impreso en la parte trasera.

googlepixelxl_2

Probables especificaciones

Se comenta que el Google Pixel XL tendrá un pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución de 1440 x 2560 px. El Snapdragon 821 sería el chip que portaría el teléfono, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

sailfish
Render del teléfono
sailfish1
Render del teléfono

El nuevo teléfono también traería en exclusiva la versión 7.1 de Android que, como siempre, las nuevas versiones se incluyen en los celulares de Google.

En cuanto al precio se espera que sea alto ya que los últimos Nexus no se destacaron por ser nada baratos por lo que es probable que el precio del Google Pixel XL ronde en los $700 dólares o más.

Comentarios