Se ha filtrado la noticia de que Google está trabajando en la nueva versión de Android, llamada Android P, aunque no se sabe si será realmente la versión P o Q y si será la número 8.2 o 9.0, pero debido a que su Developer Preview ya está disponible hemos encontrado cosas interesantes. Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.


Pues bien, todo parece indicar que esta nueva versión de Android utilizará la famosa función de navegación por gestos, que podría ser muy parecida a la del iPhone X; esto se confirmó por una filtración de una captura de pantalla que la muestra. Otra cosa interesante es que en la barra de navegación no aparece el botón “home”, ni el de “multitarea”, y al centro está una barra alargada parecida también a la del X, pero no hay más detalles.


Es posible que estas funciones sean exclusivas de los Google Pixel, de hecho, con Android P Google adaptará las pantallas a los famosos “notch” o muescas, y muchos están pensando que el Google Pixel 3 podría ser muy parecido al iPhone X, así que es probable que entre agosto y octubre este dispositivo pueda ser presentado.

Comentarios