Entre los muchos rumores que se dan ante la llegada del nuevo teléfono del buscador más popular del mundo, el más reciente es el rediseño de la pantalla de inicio.

Se han filtrado un par de fotografías del celular que lanzará muy pronto Google, su revolucionario Pixel 2 XL y, en ellas se puede apreciar el diseño mucho más sobrio y elegante de dicha pantalla.

Otro cambio notable es que la barra de búsqueda pasó de estar en la parte superior a la inferior, debajo del dock de aplicaciones. A primera vista parece una modificación impresionante, sin embargo queda claro que lo que busca Google es que los usuarios del Pixel 2 usen más y mejor el buscador.

Otra de las cuestiones es que cuenta ahora con un widget que aparece en la parte superior de la pantalla, en donde se indica la cita o actividad del calendario más próxima y el estado del clima.

Deberemos esperar para saber si la barra de búsqueda y el widget son personalizables, lo que parece un hecho es que la barra de búsqueda tendrá varios colores y diseños.

Esta filtración nos permite ver que la pantalla del teléfono aún tiene bisel, que es bastante largo y que tiene otro espacio con bocina.

Google ha anunciado que el evento en donde presentarán sus nuevos productos será este miércoles, mientras tanto ya te compartimos un vistazo.

Vía Evan B / @eveleaks