Modo Oscuro

grand theft auto v gratis descargar

Hoy nos levantamos con una gran sorpresa: Rockstar Games ha liberado Grand Theft Auto V (GTA V) para que lo descargues gratis en tu PC y quedártelo para siempre ¿Suena bien no?

Todo comenzó cuando la tienda Epic Games Store publicó un twit donde anunciaba GTA V de regalo, sin embargo, pudo haber sido equivocación de la empresa o para levantar el hype, ya que fue borrado al poco tiempo de haberse subido. Los internautas que lo vieron descargaron el juego y comprobaron que era verdad. Finalmente no era trolleo de Epic Games Store, GTA V será el juego gratis de esta semana para PC. Así que a partir de hoy hasta el 21 de mayo, podrás descargar GTA V gratis a tu PC.

Descarga gratis el juego Grand Theft Auto V

La exitosa producción de Rockstar Games salió a la venta en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Poco después, fue adaptada a PlayStation 4 y Xbox One, ya que su lanzamiento se produjo justo con el cambio generacional de consolas. Aún así, los jugadores de PC tuvieron que esperar dos años más para poder vivir la historia de Franklin Clinton, Michael de Santa y Trevor Phillips.

El triunfo de GTA Online, en activo y con actualizaciones regulares, ha logrado que el recorrido comercial del producto siga siendo excelente.

Conseguir GTA V gratis en la Epic Games Store

Para hacerlo es muy fácil. Sólo hay que seguir estos pasos:

1. Crea una cuenta en la Epic Store. Es gratis y lo haces en 5 minutos.

2. Descarga e instala el cliente. Este programa lo debes descargar e instalar en tu computadora para después ejecutarlo y loguearte con la cuenta que creaste en el paso 1. Puedes optar por habilitar la autenticación de dos pasos para reforzar la seguridad de tu cuenta.

3. Consigue tu juego

Ve a la pestaña de la tienda Store y busca el juego gratuito de la semana que suele estar en los primeros puestos de lo que veas al entrar. Pulsa en “Obtener” y comprueba que el precio a pagar sea $0.00 y confirma la compra. El juego se quedará en la biblioteca del programa y podrás jugarlo por siempre sin limitaciones.

Recuerda que sólo podrás acceder al juego gratuito hasta el 21 de mayo. Así que corre por él.

Tal vez te interese: 

Trucos o cheats de Grand Theft Auto V para PS4

Mira el accidente más loco que hayas visto de Grand Theft Auto V

Comentarios