Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-11-05 a las 17.04.05

Si pensabas que Rockstar Games no podía sorprenderte más, con el Grand Theft Auto V cambiarás de opinión. El videojuego superventas estrena experiencia en primera persona, un nuevo modo exclusivo para PlayStation 4, Xbox One y PC, que permitirá explorar el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine a través de los ojos de tu personaje.

Una cámara inédita hasta ahora que te desvelará todos los detalles de este magnífico mundo de una forma completamente nueva y adictiva. El modo experiencia en primera persona está disponible tanto en GTAV como en GTA Online, pero eso no es todo. El equipo de Rockstar ha añadido una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado y hasta la integración en el juego de miles de nuevas animaciones.

La versión mejorada de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One llegará al mercado el 18 de noviembre. Por su parte, la versión para PC del juego, saldrá el 27 de enero del 2015.

Comentarios