muerte john mcafee

El empresario de 75 años, presuntamente se quitó la vida el mismo día que la justicia española aprobara su extradición a Estados Unidos. Funcionarios de vigilancia penitenciaria y médicos intervinieron tras encontrar su cuerpo. Intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que el personal tuvo que certificar su muerte.

McAfee estaba detenido en España desde octubre del 2020. La justicia de Estados Unidos lo acusaba de evasión fiscal, fraude con criptomonedas y blanqueo de dinero.

Edward Snowden dijo en un tuit que Julian Assange podría ser el siguiente.


Luego de que se diera a conocer su muerte por supuesto suicidio, muchos de sus seguidores le rindieron homenaje. También sacaron a relucir antiguos tuits suyos.

“Sepan que si me cuelgo a lo Epstein no será culpa mía”

“Estados Unidos cree que he ocultado criptomonedas. Me gustaría haberlo hecho, pero la realidad es que se han disuelto entre las muchas manos del equipo McAfee. No tengo nada, sin embargo, no me arrepiento de nada.”


El multimillonario se enfrentaba a una pena cercana a los 20 años.

“Le damos a gente poder sobre otros, a través del Gobierno, del Ejército y esperamos que no sean corruptos. Despierten, gente. Sean muy cautelosos con a quien le dan el poder.”, llegó a decir el polémico millonario.