Modo Oscuro

La E3 dio comienzo este fin de semana y todos los ojos estaban sobre la conferencia de Microsoft para ver nuevos avances del juego más caro de la historia: Halo Infinite.

El año pasado pudimos ver un breve teaser que se enfocó más en mostrar las bondades del nuevo motor gráfico Slipspace.

Microsoft reveló que Halo Infinite se lanzará junto con la consola de nueva generación cuyo nombre en código es Project Scarlett. También estará disponible para Xbox One y PC.

En el nuevo trailer podemos ver a un ingeniero que le devuelve la vida al Jefe Maestro tras encontrarlo flotando por el espacio. Los fans de la saga sentirán una luz de esperanza con la aparición del imponente jefe maestro entrando en acción y encontrando (por lo que parece) de nuevo a Cortana.

“Esta historia marcará el comienzo de un nuevo capítulo y un desafío para el Jefe, pero también respetará y continuará los hilos que llevaron a este punto”, dice Chris Lee, jefe de estudio de Halo Infinite. “Si nunca has jugado un juego de Halo antes, este será un gran lugar para saltar a la historia”.

Se prevé que Halo Infinite esté llegando a nuestras manos hasta otoño del 2020. Sin duda una larga espera para ver si logra revivir una franquicia muy exitosa.

Con información de: The Verge

Tal vez te interese:

Microsoft revela nuevos detalles de su nueva consola: gráficos 8K, SSD y raytracing #E32019

Comentarios