Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 18.17.13

¿Eres un Godínez? ¿Sí? Entonces tú también puedes ver el mundial y ni tu jefe podrá impedírtelo. A continuación te presentamos algunas opciones para que no dejes ir ni un solo detalle de la aventura futbolera “Brasil 2014”. Y por cierto, ya sabemos que sólo tendrás una cosa en la cabeza a partir del 12 de junio, así que ni te hagas el que trabaja.

1.Los Smartphones nunca fueron tan útiles. Si estás sentado en el camión directo a la oficina o en el baño de tu casa, cada minuto del mundial será tuyo gracias a la app de Univisón Deportes. Descárgala, pon WatchESPN para mirar los partidos en español y listo. ¡Vayas a donde vayas el balón te seguirá!

2.Otra buena opción para ver el mundial desde tu Smartphone o Tablet, será descargar la aplicación que DirecTV ha diseñado para consentir a sus queridos Godínez. El nombre de esta app es DirecTV FIFA World Cup y a través de ella podrás observar en línea los partidos de las 36 selecciones. Además, su oferta incluye un sistema multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos gracias a sus seis señales en simultáneo.

3.Para los que tienen la vida fácil. Si estás en tu oficina, con el computador de frente, búscate un buen blog para mirar el partido. Hay algunos que han prometido su transmisión gratuita en vivo. ¿Vamos a ver si sí es cierto?

http://www.wincomparator.com

http://www.futbolenvivoaldia.com

http://miralo.tv/blog/

4. Si te quedaste sin internet. La alternativa es instalar un sintonizador de TV Digital mediante USB. Hay varios dongles para recibir el estándar ISDB-T disponibles y se consiguen en precios que van desde los 350 hasta los 650 pesos.

5. Y si ninguna de estas opciones se te acomodó, aún tienes tres días más para pensar ¡cómo le vas a hacer! Así que date prisa y no olvides apostar por tus equipos favoritos.