El regreso de Hitman en 2016 está oficialmente obteniendo una secuela, ‘creativamente’ llamada Hitman 2 llega este noviembre, anunció el desarrollador IO Interactive hoy. Es el último anuncio sobre algún ‘juego importante’ que intenta salir a la luz pública previo a la fiebre que causará el E3.

Hitman 2 – que no debe confundirse con Hitman 2 de 2002: Silent Assassin para PS2, Xbox y Gamecube – continúa la historia del Agente 47 calvo y con código de barras, que se lanzará a “cazar al elusivo Shadow Client y desentrañar su milicia de una vez y por todas. Lo que realmente significa es niveles de espacio de pruebas más elaborados, para que los jugadores sigilosamente – o no tan sigilosamente – se cuelen para eliminar sus objetivos de todas las maneras creativas”.

Lo nuevo en Hitman 2 es un modo de juego llamado Sniper Assassin, que trae cooperativo en línea a la serie por primera vez, ya que los jugadores se unen para misiones de francotirador a largo plazo para eliminar objetivos desde lejos. Los clientes que pre-ordenen Hitman 2 tendrán acceso al modo Sniper Assassin ahora, en un eco del lanzamiento del juego original.

Mira un video de esta nueva forma de juego:

Hitman 2 se vende en una edición estándar por $ 59.99 dólares ($1,260.00 MX Pesos). También habrá una “Edición de plata” de $ 79.99 ($ 1,680 MX pesos), que incluye el primer DLC y agrega una nueva ubicación, mapa de francotiradores y nuevos atuendos y armas, y una “Edición de oro” de $ 99.99 dólares ($ 2,100.00 MX pesos) que incluye ambos paquetes de DLC planificados.

En otras palabras, la secuela se apega a una estructura de DLC más tradicional en lugar de la publicación de los episodios del original.

El hecho de que haya un nuevo juego de Hitman es algo así como una historia. El año pasado, Square Enix eliminó al desarrollador IO Interactive en lo que parecía ser el final de la serie Hitman de larga duración.

Pero IO Interactive completó una compra de la gerencia del estudio, convirtiéndose en totalmente independiente y conservando los derechos de la franquicia de Hitman. Hitman 2 será publicado por Warner Bros Interactive Entertainment en su lugar.

Hitman 2 se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.

Vía Cuenta Oficial Twitter Hitman | The Verge