Samsung ha presentado oficialmente su nuevo DeX Pad, del cual ya teníamos noticias desde el año pasado, pero ahora está listo para acoplarse al Galaxy S9 y S9 Plus. Este dispositivo busca acercar cada vez más los smartphones a los equipos de escritorio, a través de transformar un teléfono inteligente Galaxy en una estación de trabajo similar a una PC, con su interfaz de escritorio y su fácil conexión a un mouse, monitor y teclado.


La empresa ha informado que el DeX Pad saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en tiendas minoristas de Estados Unidos, y su preventa inicia hoy desde samsung.com por 99.99 dólares (cerca de 2,000.00 MXN de acuerdo al tipo de cambio vigente), con la oferta de que cualquier pedido del Galaxy S9 o S9 Plus a través de este sitio web vendrá con un DeX Pad gratuito por tiempo limitado.


Entre las grandes virtudes del DeX es que ofrece experiencias visuales claras y vívidas desde resoluciones HD+ a WQHD (2K) para que puedas reproducir videos en varias aplicaciones asociadas como MX Player y VLC y ver más contenido de un vistazo. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas y la pantalla Infinity del teléfono se puede utilizar como touch pad.

Para los empresarios este dispositivo permite la edición mejorada de documentos, juegos móviles a pantalla completa, tareas múltiples en PC y más. Así que si estás interesado puedes unirte a la preventa desde ahora.

Vía: Samsung

Comentarios