evangelion netflix

Finalmente, llega uno de los días más esperados para los fans de Evangelion y el anime en general; y es que desde hoy 21 de junio ya está disponible toda la serie Neon Genesis Evangelion en Netflix con sus 26 episodios originales, así como las dos películas Evangelion: Death (True)2 y The End of Evangelion, completando así un catálogo anime más que interesante con una de las obras de culto más queridas y recordadas de la década de los 90.

Toda la serie y sus dos películas

La saga Evangelion nos muestra una sociedad futurista en la ciudad de Tokyo-3 en el año 2015 tras el cataclismo ocurrido en 1999 a manos de unos seres conocidos como Ángeles. Tras una gran devastación mundial, la organización NERV debe enfrentarse a los llamados Ángeles mediante enormes máquinas robóticas de guerra o mechas; pero solo unos pocos jóvenes pueden pilotar estos gigantes biomecánicos, entre ellos, Shinji Ikari, hijo del jefe de la organización NERV.

Según apunta la ficha oficial de Netflix, “quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos”. Se trata de una serie de acción y ciberpunk de 1995 recomendada para mayores de 13 años. Como decimos, ya están disponibles los 26 episodios originales, así como dos películas.

Por otro lado, las dos películas de Neon Genesis Evangelion ya disponibles, es decir, Death (True)2 y The End of Evangelion, tienen una duración de 115 minutos y 87 minutos, respectivamente, ambas también disponibles tanto en español como en japonés.

Vía: Meristation