HP-Spectre

HP ha lanzado su nueva notebook Spectre con un chasis de aluminio y fibra de carbono de solo 10.4mm de grosor– lo cual es mucho más delgada que una batería AAA y solo unos cuantos milímetros más gruesa que la mayoría de los smartphones de gama alta.

Tiene un peso de 1.1 Kilogramos, lo cual es un peso sorprendente para un dispositivo de 13.3 pulgadas. Su pantalla cuenta con una resolución de 1080p con tecnología IPS esta protegida por Gorilla Glass 4.

 

HP-Spectre-13.3_Hinge-detail

Este equipo de HP esta diseñado para hacer morder el polvo a la Macbook Air tanto en su diseño ya que la supera casi por 3 mm como con sus configuraciones internas ya que a pesar de su grosor cuenta con una potencia envidiable.

Este equipo tendrá configuraciones con procesadores Intel Core i5 o i7, 4 o 8 Gb de RAM, 256 Gb o 512 Gb SSD, altavoces Bang & Olufsen, 3 puertos USB-C, de los cuales 2 soportan conectividad Thunderbolt para Monitores High-end y cualquiera de ellos puede servir para cargar el dispositivo; y por ultimo un puerto Jack de audio de 35 mm tradicional. HP afirma que su batería dura más de 9 horas, lo cual de ser cierto sería un excelente rendimiento dado el grosor del equipo.

 

HP-Spectre-13.3_Rear-facing

Estará disponible a partir del mes de Mayo en todo el mundo con un costo que va desde los $1,169.99 USD hasta los $1,249.99 USD, solo falta esperar al precio que tendrá en nuestro país debido a la paridad peso-dólar el modelo básico rondará arriba de los $21,000.00 pesos.

Lo Bueno

  • Procesadores Intel Core i5 e i7
  • 3 Puertos USB-C
  • Sus 1.1 Kg. de peso

 Lo Malo

  • Resolución de pantalla, solo 1080p
  • No incorporar por lo menos 1 puerto USB-A tradicional
  • Todos los puertos están en la parte trasera

Enlace: Engadget