honor-magic-2

El día de hoy Huawei ha lanzado su último smartphone del año: El Honor Magic. Este dispositivo busca diferenciarse del resto de los teléfonos gracias a que presenta curvas en los cuatro lados.

El Honor Magic ha apostado por incluir una pantalla Super AMOLED QHD de 5.1 pulgadas que destaca por presentar colores más vivos y saturados con una densidad de 577 ppp.

honor-magic-1

Por dentro, Huawei ha incluido un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, el mismo que tiene el Huawei P9, por lo que el desempeño seguramente será sobresaliente aunque no es el más poderoso de la compañía china. También incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

https://youtu.be/ha0AvQk9bS0

Cámaras

650_1200

Otro punto importante del Honor Magic es que cuenta con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles que aparecen de forma muy discreta sin presentar los bordes característicos de otras marcas. En el frente cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y un sensor que reconoce las manos y ojos del usuario que, junto con la tecnología FaceCode Intelligent Recognition, podrá saber si su dueño está mirando el teléfono o no.

Huawei decidió incluir una batería de apenas 2,900mAh que pasa de panzazo, aunque la compañía china dice que incluye una tecnología de carga rápida que permite tener un 70% de batería en apenas 20 minutos.

Disponibilidad

El Honor Magic estará disponible a partir de mañana en China y todavía no se sabe si llegará a otros mercados como el latinoamericano.