Huawei podría hundir el iPhone X para siempre¿Tienes idea de cuál es una de las tres compañías que más teléfonos inteligentes vende en el mundo? Seguramente se te ocurrieron muchas de renombre, pero no imaginas que Huawei ya es dueña del tercer peldaño en podio de los ganadores. Y si, al parecer no van a parar hasta poseer el primer lugar. Será un largo camino, entre el punto en el que están, por que deben competir contra Samsung y Apple. Lo que significa que sus nuevos Huawei P20 deben realmente convencer a los usuarios.

Y es por ello que la filtración que ha aparecido en las últimas horas, sobre su próximo buque insignia, sea de tales magnitudes, que podría de hecho desfalcar la posición de ventas de Samsung y Apple, algo que llama mucho la atención es que en el render filtrado del Huawei P20 Plus, no tiene lector de huellas ni en la parte frontal ni, en la trasera.

Lo que podría resultar solo en dos opciones para Huawei, el lector de huellas viene incluido en la pantalla usando la tecnología Synaptics, o bien que al igual que Apple en el caso del iPhone X, utilizarán el reconocimiento facial como la tecnología de seguridad para sus futuros modelos de teléfonos inteligentes. Al parecer en la parte frontal aparecen dos sensores de los cuales uno pudiera ser el de escaneo facial.

Huawei podría hundir el iPhone X para siempre

Adicionalmente por si Samsung y Apple, estaban equivocados al incluir un arreglo de dos cámaras traseras, Huawei irá aún más allá incluyendo no dos, sino tres cámaras traseras, que por momentos podría confundirse con un sensor de huellas, pero mirando detenidamente se trata de una cámara.

Para obtener toda la información y despejar las dudas, deberemos estar atentos a la presentación de los teléfonos de Huawei, misma que se realizará en marzo en un evento privado en París, Francia.