huawei

Después de que Apple revelara ayer sus nuevos modelos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, Huawei ha salido al ruedo para demostrar que la competencia va a estar dura pues publicó un video donde se burla de los de Cupertino, California.

En Twitter, Huawei lanzó un video donde aparece un mensaje donde se lee: “Gracias por mantener las cosas igual. Nos vemos en Londres 16.10.18”.

Yo no veo nada contra Apple

Al igual que Samsung ha hecho en otras ocasiones, usa el efecto espejo para atacar, pues si recordamos en los promocionales recientes de Samsung, usan elementos de los comerciales de Apple para ridiculizarlos y en este caso, Huawei se vale de la gama de colores que usó Apple en sus modelos de iPhone.

La fecha que indica es porque seguramente presentará el Mate 20, que con toda seguridad podemos adelantar que vendrá con notch. Claro ¿se vale copiar y también atacar no?.

Huawei está mejor que nunca en ventas, pues ya rebasó a Apple y está como el segundo mayor fabricante de teléfonos a nivel mundial. Ellos también fabrican su propio procesador (Kirin) y hasta planean lanzar su propio sistema operativo móvil que rivalizará con iOS y Android.

Comentarios