Modo Oscuro

#HuaweiSeLaJuegaPorMéxico

La empresa china Huawei no se rinde ante la adversidad impuesta por Estados Unidos y ha lanzado una promoción muy tentadora. Si compras un Huawei entre el 10 y el 6 de julio y México gana la Copa de Oro, la empresa china te devolverá el valor que pagaste por el dispositivo.

A través de hashtag #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico la empresa invita a creer en la selección mexicana y adquirir sus equipos durante sus primeros tres partidos.

México enfrentará a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compras un Huawei dentro de estas fechas, participas en la promoción.

Los equipos participantes son: El Huawei P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 Lite y MateBook D.

Para participar en la promoción, debes adquirir tu dispositivo directamente en una de las tiendas oficiales de la marca o de su inventario que tiene en Mercado Libre. Las tiendas físicas que tiene la compañía son: Buenavista, Metepec, y ‘Oasis’ en Coyoacán (estas dos últimas desde el 25 de junio).

No podrás participar si compras un Huawei a un tercero, sea nuevo o de segunda mano, así que primero checa bien con quien vas a adquirir tu dispositivo.

La promoción está limitada a dos dispositivos por participante.

Con información de: El Financiero.

Comentarios