A la PlayStation Classic le ha ido mal desde su lanzamiento. Pareciera que Sony no le puso demasiada atención y sólo se dedicó a fabricar una consola genérica con un emulador de un tercero a un precio caro para lo que ofrece: juegos poco atractivos y pobre desempeño.

Sin embargo, lo peor acaba de pasar: comprobaron que la SNES Classic ejecuta mejor los juegos que la propia PlayStation Classic. Una humillación que quedó registrada en un video que se ha hecho viral en YouTube.

En él, comparan el rendimiento del juego Ridge Race Type 4 tanto en la SNES Classic como en la PlayStation Classic y se puede notar desde el principio el pobre desempeño de la consola de Sony. “Si hablamos solamente de especificaciones, el PlayStation Classic debería ser el claro ganador… pero ese no es el caso, al menos con este juego en específico” comentó el narrador del video. Además, dijo que incluso los controles son más precisos en la consola de Nintendo que en la de Sony.

Recordemos que hace poco lograron hackear la consola a un día de haberse lanzado en el que se podía acceder al panel de configuración interno del emulador, desde el cual se pueden modificar todos los ajustes predeterminados del fabricante.

Tal vez te interese:

Hackean la PlayStation Classic

Comentarios