Modo Oscuro

nowhereelse-iphone-6-concept-gold

A pocos meses para que Apple muestre el nuevo iPhone 6, ya hay un gran flujo de imágenes que dan a conocer las características del supuesto modelo: una pantalla más amplia y un cuerpo fino.

En esta ocasión, Sonny Dickson, reconocido por filtrar información de productos de Apple antes de que sean anunciados, publicó fotografías de los iPhone 6 de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas. Entre las diferencias principales del nuevo aparato con sus antecesores, iPhone 5s y iPhone 5c, se puede notar la pantalla más grande, los bordes redondos, un botón de inicio lateral, en vez del superior, y una trasera metálica similar a la del  iPad Air y iPad Mini con pantalla Retina.

BqEdyw7CcAAysnR

Y aunque aún no es posible conformar si estas imágenes son verdaderos o si son sólo un truco de Apple para despistar a sus usuarios, tampoco se puede esconder la ansiedad de sus fans por conocer el nuevo teléfono inteligente de su marca predilecta.

BqEcyMuCIAI7gQQ

¿Habrá acertado Dickson o no al filtrar las intimas fotografías del iPhone 6?

Actualización

También en su Twitter Sonny Dickson pone una foto del supuesto iPad 6. Podemos observar que trae el Touch ID que no suena tan descabellado porque ha sido un elemento diferenciador en su reciente iPhone 5.

ipad 6

Comentarios