Modo Oscuro
ps5 slim
Imagen: LetsGoDigital

Ni bien tenemos poco de saber cómo es la PS5 cuando ya salieron unos renders de como podría ser la PS5 Slim, la versión reducida de la consola original que prácticamente toda PlayStation tiene.

Sony siempre ha respetado el diseño base de la consola original con ligeras variantes en el diseño y eso sí, muy delgada y estilizada la consola.

Pues bien, la gente de LetsGoDigital imaginaron cómo se podría ver la PS5 Slim y publicaron algunas imágenes y video de su versión.

PS5 slim

La consola luce bastante bien, con las características líneas redondeadas de la PS5 original sin perder el diseño futurista.

Las versiones “Slim” de las consolas de Sony tienen muchas ventajas frente a los diseños originales. Normalmente este tipo de revisiones utilizan SoCs que han sido fabricados en un proceso mejorado, lo que permite reducir el calor y el consumo, dos claves fundamentales para reducir el tamaño de la consola, así como la complejidad del sistema de refrigeración. Todo lo anterior contribuye, además, a reducir su costo de producción.

En cuanto a precios, Sony siempre da sus consolas Slim 100 dólares menos que la original por lo que podríamos deducir que la PS5 Slim con unidad óptica costaría 399 dólares y la versión digital 299 dólares.

Comentarios