Modo Oscuro

Publicaciones recomendadas: la nueva opción de InstagramInstagram sigue llevando el barco a contracorriente pese a la crisis que enfrenta su empresa propietaria, Facebook, y ahora está estudiando la posibilidad de cambiar el diseño de la sección “Explora”; aunque de momento sólo está disponible para la última versión beta.

Este rediseño modifica la estética y funcionalidad del servicio, además de presentar nuevas opciones para secciones temáticas que permiten descubrir publicaciones relacionadas con determinados tópicos.

Pese a que esta nueva organización solo está disponible para un pequeño grupo de testers, esto no les garantiza la aparición del rediseño, ya que Instagram está controlando el acceso desde sus propios servidores, como lo hizo con las encuestas, los GIFs y otras características del servicio.

Pronto tus Historias de Instagram podrán ser estados de WhatsappSi finalmente se integra esta función los usuarios tendrán una nueva forma de encontrar contenidos más simple y nutritiva, además que podrán descubrir nuevas publicaciones fuera de su círculo habitual.

Comentarios