Modo Oscuro
ipad pro
Apple

Los rumores fueron confirmados y hoy Apple presentó el iPad Pro, un pequeño gran mounstro de 12 pulgadas, con una resolución de 2732 x 2048px, más que la MacBook Pro de 15 pulgadas. Abriendo la tapa viene un poderoso CPU A9X de 64-bits que, según Apple, es el doble de rápido que el A8 a la hora de escribir información.

ipad pro
Apple

Incluye la tecnología 3D Touch del Apple Watch que permite activar las nuevas funciones de iOS 9 a la hora de presionar poco o mucho sobre la pantalla. Después de 23 años Apple presenta su Apple Pencil para aquellos diseñadores que verán al iPad Pro más como una herramienta de trabajo que un aparato de ocio.

video1_large
Apple

El iPad Pro viene a plantarle cara directamente a la Microsoft Surface con la adaptación de un teclado físico que se conecta al iPad Pro a través de 3 conectores magnéticos que se encargan de llevar la carga y datos al teclado.

ipad pro keyboard
Apple

El iPad Pro tendrá los siguientes precios:

iPad Pro 32 GB WiFi: 799 dólares
iPad Pro 128 GB WiFi: 949 dólares
iPad Pro 128 GB WiFi+LTE: 1079 dólares

Por otra parte, el Apple Pencil y la funda con teclado no vienen con el iPad Pro por lo que hay que comprarlos aparte, teniendo el Apple Pencil un precio de $99 dólares, y el Apple Keyboard tendrá un precio de $169 dólares. Todo estará disponible en noviembre de este año.

Comentarios