Modo Oscuro

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 9, las filtraciones sobre el nuevo iPhone de gama alta están lloviendo por todos lados.

El primero de ellos es que, según las filtraciones de la cadena de suministro de Apple en China, serán 4 variantes del nuevo iPhone.

Según el blog japonés Mac Otakara, serán 4 modelos con pantalla OLED y sistema Face ID, sin lector de huellas bajo la pantalla (tecnología a la que Apple no desea regresar).

  • En concreto, habrá un modelo de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y el más grande de 6.7 pulgadas.
  • El de 5.4 pulgadas será un poco más pequeño que el iPhone 8 normal y algo más grande que el actual iPhone SE. Al parecer, será un nicho que todavía opta por tener celulares más compactos.
  • El de 6.1 pulgadas será igual de tamaño que el actual iPhone 11.

El modelo de 6.7 pulgadas sería un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max y más delgado (ya era hora).

Se dice que tanto el modelo de 5.4 pulgadas y uno de los de 6.1 pulgadas serán de “gama baja” con dos cámaras traseras en lugar de tres. El modelo más grande tendría tres cámaras traseras y es el que tomará mejores fotos gracias a que incorpora mejores lentes.

Según el analista Ming-Chi Kuo, este último iPhone tendrá mejores cámaras que los otros tres. Algo que ya había hecho Apple con el iPhone 8 Plus.

Si, pero ¿cómo se verá?

Esta información proviene nada menos que de Bloomberg, por lo que suena a una filtración seria. Y es que el medio estadounidense publicó que el nuevo iPhone contará con bordes planos de aluminio para reemplazar los bordes curvos actuales. Tendrá una pantalla totalmente plana. Por la descripción, muchos están pensando que se parecería a un iPad Pro en miniatura, con un aspecto que recuerda al viejo iPhone 5 (tal vez el más querido por todo el mundo) pero con diseño más moderno y por supuesto, hardware de última generación.

Se dice que también el notch (esa ceja que a pocos les gusta) se reducirá de tamaño y la conectividad 5G estará presente en todos los modelos.

Comentarios