Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 16.31.04

Unbox Therapy, canal de Youtube, puso a prueba al iPhone 6 en compañía de otros teléfonos inteligentes como HTC One M8, Moto X y Lumia 1020, para determinar cuál de los smartphone era el más flexible. No obstante, el iPhone 6 Plus, que también participó, tuvo ciertas dificultades, ya que al ser presionado por su mitad trasera, quedó doblado.

Las pruebas comenzaron con el iPhone 6, la versión de 4.7 pulgadas de Apple. En el video se muestra como el usuario sostiene entre sus manos el teléfono y comienza a apretar, éste apenas se dobla.

El segundo contrincante fue el HTC One M8, dispositivo construido a basa de aluminio al igual que el iPhone 6. Teléfono que aunque parecía resistir al final no superó la prueba y se dobló al igual su rival, el iPhone 6 Plus, el cual tiene un tamaño homologo.

Un tercer competidor llegó a darles la vuelta a estos dispositivos. El Moto X, teléfono cuyo precio es comparable al de uno de gama media a pesar de que sus características internas rivalizan perfectamente con cualquier Android, superó la prueba. Al ser presionado por la parte trasera no se dobló como si la fuerza ejercida sobre su cuerpo fuera imperceptible para este campeón.

En cuarto lugar, el video muestra al Lumia 1020, uno de los teléfonos más grandes que lanzó Nokia antes de unirse a Microsoft. El smartphone, cuyo cuerpo es bastante grueso, sobrevivió a la prueba,  mas su pantalla sí sufrió cierto daño.

Finalmente, y en otro video, el Galaxy Note 3 enfrenta el desafío. Este tabléfono que es uno de los principales competidores del iPhone 6 Plus en el mercado, también superó el reto. Pues a pesar de tener un cuerpo hecho de plástico y no de metal, el Note 3 no se doblegó.