iphonepro2

Las más recientes filtraciones que se han producido en las últimas horas del iPhone 7 casi no deja lugar a dudas sobre la línea continuista que ha tenido Apple en sus teléfonos.

Las imágenes de abajo han surgido de la red social china Weibo y dicen ser “reales”, sin embargo, hay que tomarlo con cautela ya que en la parte trasera se exhibe una S que portan las versiones mejoradas de su antecesor (aunque pudiera ser una excepción esta vez). En ellas se pueden ver los tres modelos de iPhone 7 que se comercializarán así como algunas novedades del iPhone 7 Pro.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-back-768x576

La diferencia más notoria de este modelo es la cámara trasera con doble sensor que mejorará notablemente sus prestaciones fotográficas y de video. Su capacidad máxima de almacenamiento llegará hasta los 256 GB eliminando las versiones de 16 GB que actualmente quedan muy cortos a la hora de instalar apps o tomar fotos y videos.

Obviamente Apple mejorará el hardware interno del teléfono incluyendo el SoC Apple A10 con una CPU de doble núcleo y una GPU PowerVR de última generación que llevará los juegos a otro nivel.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-front-768x434

Se espera que el iPhone 7 Pro llegue a los 3 GB de memoria RAM y como se puede observar en estas y otras filtraciones, el diseño será prácticamente el mismo que el iPhone 6 y 6s.

Será hasta septiembre cuando confirmemos esta información. Lo único seguro es que ejecutarán sin problemas iOS 10.