nuevo teléfono de Apple

Las filtraciones no paran mientras se acerca el 12 de septiembre, fecha en la que Apple presentará nuevos modelos del iPhone X. Y es que, este año las filtraciones no se están enfocando en las mejoras que tendrá el nuevo iPhone sino en el nombre.

Una nueva filtración ha llegado desde China, a través de la red social Weibo donde se puede ver una presentación interna del operador local China Mobile, la más grande del país, y se puede leer en ella los nombres de los nuevos modelos del iPhone.

nuevo teléfono de Apple
Imagen: Weibo

Estos son:

  • iPhone Xs
  • iPhone Xs Plus
  • iPhone Xc

Esto suena más acorde a los nombres que la empresa viene manejando desde modelos anteriores. La diferencia sería en el iPhone Xc, pues hace referencia a que es el iPhone de menor costo, con apariencia del X pero sin pantalla OLED ni Face ID que tendrá distintos colores tal y como sucedió con el iPhone 5c.

Costo

La diapositiva también se puede ver el costo de cada modelo en Yuanes, y haciendo la conversión, resultaría que el iPhone Xc costaría 700 dólares. El iPhone Xs 900 dólares y el iPhone Xs Plus 1,015 dólares.

Faltan dos días para salir de dudas cuando Apple presente sus nuevos modelos de los que se espera que haya pocas novedades, pues estas llegarán hasta el próximo año según algunos analistas.

Comentarios