Modo Oscuro

Última versión de Facebook Messenger para iOS se cierra constantemente

¿Recuerdas cuando Facebook Messenger estaba dentro de la app Facebook y era más fácil chatear desde ahí? Pues parece que van a volver a integrar el chat a la app de Facebook según la más reciente evidencia.

Y es que el mensajero cuenta con mil 300 millones de usuarios, cifra nada despreciable, sin embargo, compite contra ella misma: WhatsApp. Recordemos que cuando se separaron las aplicaciones, WhatsApp no era propiedad de Facebook, y ahora que lo es, suena absurdo que ambas aplicaciones compitan por lo que ésta podría ser la razón para que Messenger regrese a la app de Facebook.

Según el medio The Verge, la función se encuentra en pruebas y fue detectada por la ivnestigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong quien dio a conocer capturas de pantalla en su perfil de Twitter.

Con la nueva función, simplemente habría que tocar el icono de Messenger para abrir los chats, justo como ocurría años antes.

Las consecuencias de esto es que muchas de las funciones de la app Messenger se perderían como los juegos o las videollamadas, sin embargo, dado el ambicioso plan de Facebook de integrar todas las redes (WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger) en una sola, el movimiento tiene mucho sentido.

Comentarios