horizontal-1465868678_34tg.1920

Cuando Capcom presentó en la E3 2016 el trailer y luego la demo de lo que sería Resident Evil VII muchos se dieron cuenta que no cuadraba para nada con el estilo de la saga.

Lo desconcertante estaba por llegar ya que muchos que pudieron descargar la demo y jugarla se encontraron con bastantes elementos extraños como sombras en una pared que parecen crear un mapa o dibujo, al menos 3 finales distintos, mensajes crípticos en el teléfono y mensajes ocultos descubiertos al poner al revés el audio de una VHS.

Resident-Evil-7-E3-trailer-still

Después llegó la confusión total: el productor y el director del juego, Kawada Maschika y Nakanish Koushi respectivamente, confirmaron que la demo no tiene nada que ver con el juego real y ni siquiera forma parte de la versión final del mismo.

En pocas palabras, aún no nos han mostrado cómo se verá Resident Evil VII. Entonces ¿La demo a qué juego se refiere? por ahora nadie lo sabe, sin embargo, Capcom confirmó que aparte de que el verdadero juego va en un 65% de su desarrollo, tienen una sorpresa preparada con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia.

Muchos creen que la sorpresa se trata de un remake de Resident Evil 2, un juego muy esperado que incluso podría opacar la salida del propio Resident Evil VII.

No toca más que esperar y esperar a que Capcom revele la sorpresa de la que habla. Resident Evil VII saldrá el 24 de enero del próximo año para Xbox One, PC y PS4 (además una versión exclusiva de realidad virtual para PlayStation VR).

Trailer

Demo