Captura de pantalla 2014-11-15 a las 17.29.37

Un estudio de la Universidad de Virginia dio a conocer que cada una de las decisiones que se toman antes de dar el “sí” en el altar, serán influirán en la formación de un matrimonio exitoso.

En el estudio se tomaron los datos de más de mil personas de entre 18 y 34 años y se dio a conocer que diferentes decisiones, como vivir juntos, tener hijos o incluso la lista de invitados a la boda, son relevantes en el porvenir de una relación.

Los profesionales llegaron a una curiosa conclusión: “los sujetos estudiados que estuvieron acompañados en su ceremonia de boda por cincuenta o más personas, dijeron sentirse mucho más felices en su vida matrimonial”.

El sociólogo Bradford Wilcox, director de la investigación, aseguró que esto se debe a que las parejas con una red grande de familia y amigos, pueden tener más ayuda y aliento en caso de sufrir problemas en su vida conyugal.

“Este hallazgo no se trata de gastar más dinero en la fiesta de matrimonio, sino que habla de tener un buen número de amigos y familiares con quienes contar”, finalizaron los expertos.