ironheart
(C) Marvel Comics

Aunque no fue muy del agrado por parte de los fans saber que una chica reemplazaría al legendario tecnólogo Tony Stark, Marvel Comics ha revelado el nuevo nombre que tendrá la chica afroamericana.

Tras un largo debate en cuanto a los nombres, se decidió llamarla Ironheart, según se reveló en un reportaje exclusivo de parte de Wired, en el que se menciona también que en noviembre se dará el relevo entre Riri Williams y Tony Stark.

ironheart_comic_cover1
(C) Marvel Comics

Según los creadores de Ironheart, el nuevo nombre fue objeto de una larga discusión que involucró el proponer varios nombres:

“Iron Woman parecía demasiado chapado a la antigua para muchos. Iron Maiden habría sido una pesadilla legal por obvias razones, y Ironheart, un nombre propuesto por Joe Quesada, luego de que le contáramos los planes con este personaje, terminó encajando perfecto, ya que habla no sólo del carácter de este personaje, sino de la franquicia de Iron Man como un todo”.

ironheart_comic_cover
(C) Marvel Comics

Al parecer el nombre de Ironheart encaja perfectamente con la nueva heroína ya que el nuevo traje de Riri estará estrechamente relacionado con su corazón, al igual que la armadura de Stark, sin embargo, eso se explicará en detalle en el cómic.

También te puede interesar: Marvel vuelve a hacer cambios: Iron Man será una chica