macbook

La nueva MacBook de Apple es súper ligera y delgada, no necesita ventilador, y aunque su diseño no varía mucho por fuera, tiene unas entrañas que dejarán con la boca abierta a cualquiera. Así que si estás pensando en cambiar de equipo o en comprar esta nueva laptop nada más porque sí, hoy en Techne te tenemos una buena noticia ya está disponible en la tienda en línea para México.

El equipo incluye una pantalla Retina de 12 pulgadas, además de un nuevo sistema de sensores en su trackpad, llamado Force Touch. Su teclado también ha sido renovado, con un mecanismo de “mariposa” que ofrece más precisión al escribir. Pero la característica que generó más atención y polémica fue, sin duda, la de su entrada USB Type-C. Pues es la única entrada que posee la computadora (incluyendo la del cargador).

MacBook-2

La computadora ya puede ser encontrada en colores plateado, dorado y gris espacial. Su precio va desde los 22,999 hasta los 28,999  pesos mexicanos, variando según la capacidad de almacenamiento (256 y 512 GB) y la potencia de su procesador (Intel Core M a 1.1 o 1.2 GHz).