Es una película de Disney que además de la expectativa que ha generado, también se ha visto envuelta en una nube de opiniones tras algunos ajustes en su producción, decisiones creativas y algunos otros cambios.

Se trata de la historia independiente de la trama de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, que abordará los hechos de los primeros días de la historia de Han Solo, antes de conocer a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y otros más. Sin embargo, su líder ha hecho referencia a Cornellia, planeta de origen de Solo, así como Kessel (donde llevó a cabo la famosa persecución). Se sabe que la historia incluirá a dos personajes muy bien conocidos por los eruditos de los comics de La Guerra de las Galaxias: Tag y Bink.


Nos referimos a aquella historia que, así como sucedió con Rogue One en 2016, es una película que cuenta una historia alterna y que no depende de las demás.

Claro, no teníamos como nombrarla más que por referencias, por que obviamente no tenía nombre, al menos oficialmente. Tras el anuncio de su director el día de hoy, del cual te compartimos el Tweet, ya tiene nombre y uno que nos parece fantástico:

Solo: Una Historia de la Guerra de las Galaxias

Y se estrenará el próximo 25 de mayo de 2018.