Captura de pantalla 2015-03-24 a las 15.55.37

Como todos sabemos, las llamadas VoIP de Whatsapp para Android han dando mucho de qué hablar. Pues tras varias semanas de pruebas, parece que la plataforma de Google está a punto de ser implementada para una gran mayoría de los usuarios.

Por lo que  hoy, también podemos estar seguros de que las llamadas VoIP de WhatsApp para Windows Phone no están tan lejos como se pensaba. Desde WindowsBlogItalia se ha dado a conocer una imagen de un correo electrónico que desvela que los desarrolladores de WhatsApp ya están enviando la plataforma a los encargados de traducir la aplicación a otros idiomas. En el e-mail se puede observar la herramienta: Calls.

2

De acuerdo con el blog italiano. existen algunos comentarios con respecto a la traducción que dicen “desactivar llamadas” en varias ocasiones, señales de que pronto los usuarios de Windows Phone podrían adquirir la función muy pronto. Otra aplicación que también parecer estar por salir es la de desactivar el doble check azul, utilidad muy demandada por los usuarios.

Sin duda la relación entre Microsoft y WhatsApp ha mejorado, ahora las actualizaciones de la aplicación son más constantes y las funciones nuevas llegan casi al mismo tiempo que en las demás plataformas. Prueba de esto es la gran sincronización que tendrá Windows 10, como se puede ver en la siguiente foto, en la que se observan notificaciones de WhatsApp llegando a una PC.

3