Modo Oscuro

xbox series s

Los rumores sobre la existencia de la hermana menor de la Xbox Series X, la Xbox Series S, ha cobrado mayor fuerza y aunque había alguna que otra evidencia de su existencia, ahora la propia Microsoft la ha confirmado… involuntariamente.

Aunque Microsoft no ha dicho nada al respecto, ya está más que preparada para su llegada y eso se pudo notar en una de sus tarjetas de prueba de Xbox Game Pass. Un usuario compró un nuevo mando para su Xbox One, el cual venía con una tarjeta con un código de prueba para el servicio Xbox Game Pass Ultimate, sin embargo, en las letras pequeñas se puede observar que el servicio está disponible para la Xbox Series S.

Se sabe que la versión S de la nueva Xbox no tendrá lector de discos y conservará la misma potencia que su hermana mayor, un movimiento similar al que hizo Sony con las dos versiones de la PlayStation 5, lo cual implica que el usuario pueda escoger la versión de mayor o menor costo. Septiembre tal vez pueda ser el mes del anuncio de la llegada de la segunda versión de la Series X.

Comentarios